Niveles
Impartimos cursos desde el nivel para principiantes A1 hasta el nivel más alto C2 determinados por el Marco común europeo de referencia para las lenguas.
Sea cual sea tu nivel de alemán tenemos un curso para ti. Estudia alemán con nosotros y obtén tu certificado oficial por el Goethe-Institut. Nuestros cursos son presenciales y online e impartimos cursos tanto en nuestras instalaciones como en colegios y empresas.

Aquí puede averiguar su nivel de alemán: ¿Tiene un nivel de principiante, avanzado o ya profesional? Esta prueba le ofrece una primera orientación sobre su nivel de comprensión de textos alemanes escritos y orales así como de sus conocimientos de gramática y vocabulario.

COMPRUEBA TU NIVEL

Si desea inscribirse en un curso de alemán y no conoce su nivel, recomendamos realizar una prueba de nivel presencial u online para obtener un resultado contrastado. Puede solicitar la prueba llamando al 976 34 21 39.

Inscripciones

Procedimiento de Inscripción

Continua abierto el plazo de inscripción para el curso 2021 – 2022.

Los cursos para niños y jóvenes comienzan el 13 de septiembre y para los adultos el 4 de octubre.

Para inscribirse o renovar la plaza rellene el formulario de inscripción o de renovación de plaza y envíelo a secretaria@institutoalemanzaragoza.com.

También puede rellenar nuestro formulario online (ver opción abajo).

La reserva de plaza se realiza pagando la primera mensualidad y una matrícula de 25 €.
En el caso de apuntarse varios hermanos al centro solo deberán pagar una matrícula y en el caso del hermano/a reservarán la plaza con el pago de la primera mensualidad.

FORMULARIO INSCRIPCIÓN ALUMNOS NUEVOS
FORMULARIO RENOVACIÓN

 

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN