Prepárate y examínate de todos los niveles de las pruebas oficiales del Goethe-Institut.

Los certificados del Goethe-Institut tienen reconocimiento internacional, están reconocidos por las universidades españolas y tiene validez tanto para oposiciones como por ejemplo para recibir una beca Erasmus. Tenemos varias convocatorias de examen al año y nuestros profesores son examinadores oficiales certificados por el Goethe-Institut.

Cerrado plazo de inscripción para la convocatoria de otoño 2021.

18.09.2021: B1 jóvenes y adultos / C2 / A1

02.10.2021: B2 jóvenes y adultos / C1 / A2

 

INFORMACIÓN LEGAL
Antes de inscribirse en nuestros exámenes oficiales, lea detenidamente el reglamento de exámenes, la información sobre la protección de datos y la declaración de conformidad.

Reglamento de exámenes

 

Información sobre la protección de datos

Formulario de inscripción

Tasas

Forma de pago

Declaración de conformidad

INFORMACIÓN SOBRE RESULTADOS
Respetando el nuevo reglamento general de protección de datos europeo, no facilitamos información personal por teléfono. Los resultados de los exámenes se publicarán en nuestra pagina web.

Consultar y descargar PDF

 

PARTICIPANTES CON NECESIDADES ESPECIALES
Los participantes con necesidades especiales deberán indicar en el momento de matricularse para el examen su necesidad específica, justificándola con un certificado médico. El centro tiene obligación de confidencialidad para estos datos.

Para más información contacte directamente con nosotros.

Test DaF

Es un examen de idiomas para aquellos/as extranjeros/as que aprenden alemán y quieren estudiar en Alemania, o que, en general, necesitan acreditar sus conocimientos lingüísticos.

 

Goethe-Test PRO: Certeza en tan sólo 60 minutos

Tanto para la propia carrera profesional como para la competitividad de toda la empresa: El éxito no es fruto de la casualidad. El éxito se basa en la confianza. Y la confianza surge cuando se habla el mismo idioma. Así que la pregunta es: ¿Qué tal su alemán? ¿Qué conocimientos del idioma poseen sus trabajadores actuales o futuros?
Goethe-Test PRO: Alemán para el trabajo le dará la respuesta. Nuestro examen informático de alemán le mostrará con rapidez y seguridad la destreza auditiva y lectora en el puesto de trabajo.
Para más información llame al 976 34 21 39.

Versión DEMO