Prepárate y examínate de todos los niveles de las pruebas oficiales del Goethe-Institut.

Los certificados del Goethe-Institut tienen reconocimiento internacional, están reconocidos por las universidades españolas y tiene validez tanto para oposiciones como por ejemplo para recibir una beca Erasmus. Tenemos varias convocatorias de examen al año y nuestros profesores son examinadores oficiales certificados por el Goethe-Institut.

Todas las convocatorias de exámenes oficiales comprendidas en el periodo entre el 23 de mayo hasta el 30 de junio de 2020 quedan anuladas y se trasladan a los meses de septiembre y/o octubre de 2020. En cuanto sea posible publicaremos las nuevas fechas de las convocatorias y los plazos de inscripción.

REGLAMENTO DE EXÁMENES
Antes de inscribirse en nuestros exámenes oficiales, lea detenidamente el reglamento de exámenes.

Reglamento de exámenes

Formulario de inscripción

Tasas

Forma de pago

Declaración de conformidad

INFORMACIÓN SOBRE RESULTADOS
Respetando el nuevo reglamento general de protección de datos europeo, no facilitamos información personal por teléfono. Los resultados de los exámenes se publicarán en nuestra pagina web.
PARTICIPANTES CON NECESIDADES ESPECIALES
Los participantes con necesidades especiales deberán indicar en el momento de matricularse para el examen su necesidad específica, justificándola con un certificado médico. El centro tiene obligación de confidencialidad para estos datos.

Para más información contacte directamente con nosotros.

Test DaF

Es un examen de idiomas para aquellos/as extranjeros/as que aprenden alemán y quieren estudiar en Alemania, o que, en general, necesitan acreditar sus conocimientos lingüísticos.