AULA 1

Bienvenidos al Blog del Prüfungszentrum Goethe-Institut de Zaragoza.

Al igual que el Instituto Cervantes para el español, el British Council para el inglés o el Alliance Française para el francés, el Goethe Institut es la institución oficial alemana dedicada a la enseñanza y difusión del idioma alemán a nivel mundial.

Este “Prüfungszentrum” es el único centro examinador oficial del Goethe-Institut en Aragón. Todos sus exámenes y certificaciones están reconocidos a nivel internacional según el marco común europeo de referencia para las lenguas.

Además de examinarte, en nuestro centro puedes realizar el curso que se adapte a tu nivel de alemán. Tenemos cursos desde el nivel de iniciación A1 hasta el más avanzado C2. Puedes consultar todos los niveles aquí y si tienes duda, puedes hacer esta pueba de nivel que te podrá orientar. En nuestro Centro también te orientaremos sobre el nivel de alemán que tienes, realizando una prueba escrita y una prueba oral.

Tenemos el curso que necesitas. Infórmate aquí o ven a conocernos a nuestras nuevas instalaciones de Fernando el Católico nº 10.

¡Te esperamos!