¿Quieres trabajar con nosotros? Estamos buscando profesores de cara al Curso 2018-2019
Las clases en nuestro centro están coordinadas por profesores nativos alemanes y bilingües con dilatada experiencia en la enseñanza del alemán.

En el Prüfungszentrum Goethe-Institut llevamos a cabo un método propio de enseñanza del idioma, dinámico y adaptado a las últimas tecnologías que nos posibilita potenciar las cuatro destrezas lingüísticas: Comprensión auditiva, expresión oral, comprensión lectora y expresión escrita.

La atención al alumno es uno de nuestros principales objetivos, por lo que los grupos formados con un máximo de doce alumnos, nos permiten focalizar nuestra atención en las necesidades individuales de cada alumno.

Responsables del Goethe Institut
Susanne Olbrich, nacida en Schlüchtern (Alemania) es licenciada en Filología Germánica por la Universidad de Sevilla y diplomada en traducción e interpretación por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Posee una dilatada experiencia en la enseñanza del alemán como lengua extranjera tanto a adultos como niños y ha trabajado, entre otros, en el Instituto Goethe en Varsovia (Polonia) y el Instituto Goethe en Sevilla.

Actualmente compagina su labor docente en el Prüfungszentrum Goethe Institut y en Colegio Alemán de Zaragoza.
SUSANNE OLBRICH
Judith Rademaker, nacida en Heidenheim an der Brenz (Alemania), es Licenciada en Filología Hispánica, Inglesa y ADE por la Universidad de Bamberg (Alemania).

Ha trabajado durante más de 10 años en empresas en el área comercial y de calidad. Desde hace 5 años está trabajando en el Colegio Alemán y el Prüfungszentrum del Goethe-Institut de Zaragoza.

Actualmente es coordinadora y profesora del Prüfungszentrum del Goethe-Institut de Zaragoza y además imparte clases en el Colegio Alemán.
JUDITH RADEMAKER