APRENDE HABLANDO

Si quieres hablar alemán desde el primer día, si lo tuyo es más la conversación que la gramática, el sistema Aprende Hablando es perfecto para ti.

Puedes elegir entre una hora a la semana, una hora y media o dos horas los sábados.

Los grupos se forman por niveles. El nivel de iniciación abarca los niveles A1 y A2 del Marco Común Europeo. El nivel Pre-intermedio corresponde a A2/B1. El nivel Medio corresponde a B1/B2 y el nivel Avanzado a B2/C1.

APRENDE HABLANDO HORARIOS 3
No importa cuál sea tu nivel de alemán. Con nuestro sistema Aprende Hablando puedes hablar desde el primer día. La gramática y el vocabulario se aprenden sobre la marcha basados en la conversación.
Así desde el primer día podrás comunicarte sin problemas, soltarte, viajar o desenvolverte en las comidas con tus clientes alemanes.

No dejes pasar esta oportunidad y apúntate a nuestros cursos.

Tenemos grupos de todos los niveles y con muchas opciones diferentes, una hora de lunes a jueves, hora y media los viernes o dos horas los sábados.

Llámanos o mándanos un Email a secretaria@goethezaragoza.es y te informaremos sin compromiso.

Inscripción

Para apuntarte a los cursos Aprende Hablando tienes que enviarnos el formulario de inscripción junto con el pago Si tienes alguna duda en cuanto al procedimiento de inscripción o sobre las tarifas, llámanos o escríbenos un correo electrónico a secretaria@goethezaragoza.es

FORMULARIO INSCRIPCIÓN